Bodegas

En Sant Climent, el vino forma parte de su historia. Cada copa conserva una pequeña parte del pasado; por esa razón, el enoturismo de Sant Climent es mucho más que probar vinos. Disfruta de la experiencia de un sorbo en la viña con la luz de l'Albera. Os proponemos las siguientes bodegas donde podréis disfrutar de esta experiéncia única e inolvidable.

Martí Fabra

Generaciones de sabiduría familiar

Es una bodega familiar que, desde hace generaciones, se dedica al viñedo y al vino. Conservan los viñedos centenarios; vinos dulces y rancios hechos por sus antepasados; trabajan con depósitos y barricas que han pasado de generación en generación.

www.cellermartifabra.com/

Terra Remota

Vinos y enoturismo

Terra Remota es una bodega nacida en 1999 cuando la familia Bournazeau Florensa adquiere una propiedad de 40 ha. Situada en el extremo noreste de la península ibérica, en la comarca gerundense del Alt Empordà y adscrita a la DO Empordà.

En 2017 adquiró 27 hectáreas más, completando la finca con un total de 54 ha (26 vinificadas).

 

www.terraremota.com

La Gutina

Vino, aceite, turismo rural

La Gutina, una bodega y una casa rural que forma parte de una finca de 80 hectáreas situada en la zona de Els Aspres de la sierra de L’Albera. Esta finca está rodeada por un típico paisaje mediterráneo lleno de viñedos, campos, olivares y alcornocales, con formaciones graníticas, dólmenes, menhires y lagos naturales protegidos por la Red Natura 2000.

cellerlagutina.com/