¡Un espacio protegido para vivirlo!
Y, sobre todo, puedes perderte por l'Albera, la sierra que rodea Sant Climent Sescebes, ¡y encontrar la tranquilidad que tanto anhelabas!
Vinimos a hacer turismo rural en Sant Climent hace años, ¡y desde entonces repetimos! Desde aquí podemos ir por todo el Alt Empordà, pero, sobre todo, ¡la tranquilidad que encontramos no se puede pagar! ¡Y lo bien que nos tratan!
Pasar unas vacaciones entre viñedos es lo que más nos gusta. Y aquí además aprovechamos para hacer visitas a las bodegas del pueblo o los de los pueblos vecinos, que son fantásticas. Después podemos ir a dar una vuelta por L'Empordà... Es impresionante la cocina del país, ¡para disfrutarla en cada comida!
La ruta en bicicleta que hacemos desde Sant Climent y Vilartolí hacia Requesens y al Puig Neulós es fantástica. Pero cada vez que venimos hacemos una ruta diferente. Podemos escoger, o más suave hacia la llanura o más fuerte si subimos hacia l'Albera. Y volveremos, ¡porque siempre hay para descubrir!
Este sitio web utiliza cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.